CIUDAD DE MÉXICO.- – Al ritmo de música pop, militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recibieron al político queretano con porras y gritos de «Anaya Presidente»; «se ve, se siente, Anaya Presidente», y «Acción Nacional con Anaya ganará».

Con banderas y globos, militantes de los tres partidos de la coalición Por México al Frente esperaban en el Hotel Hilton Alameda la llegada de Anaya Cortés, luego de que concluyó el primer debate de los candidatos presidenciales en el Palacio de Minería.

A su arribo, el candidato presidencial fue recibido por personajes como Dante Delgado, coordinador general de Movimiento Ciudadano; Gustavo Madero, ex presidente nacional del PAN; Jesús Zambrano, diputado federal del PRD; Luis Felipe Bravo Mena, secretario de la Comisión Anticorrupción de Acción Nacional; Ángel Ávila Romero, secretario general del PRD; así como por los cuadros juveniles del blanquiazul.

Ante este escenario, Anaya Cortés resaltó que continuará trabajando para obtener el triunfo el 1 de julio y obtener un gobierno de coalición.

«Hoy es un día histórico, tenemos que seguir trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas para ganar la elección del 1 de julio y para darle a México el primer gobierno de coalición en su historia», afirmó el panista. Al término de su evento salió sin emitir declaración, debido a que mañana tiene previsto iniciar sus actividades muy temprano. (El Universal).