Andrés Manuel aplaude que Margarita se rebele

viernes, 6 de octubre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

El diri­gente del Movimiento de Re­generación Nacional (More­na), Andrés Manuel López Obrador, festejó el anuncio, aún no oficial, de la supuesta renuncia de Margarita Zavala al PAN, para buscar la candi­datura independiente a la Pre­sidencia de la República.

A través de un mensaje en Twitter, afirmó que la esposa del expresidente Felipe Calderón hace bien en “rebelarse” porque está mejor posicionada que el lí­der nacional de su partido, Ri­cardo Anaya.

“Hace bien la esposa de Cal­derón en rebelarse. Está me­jor posicionada que Anaya y la excluyen. Chong debe hacer lo mismo: “lo van a cepillar”, dijo.

Y, de paso, le recomendó al secretario de Gobernación, Mi­guel Ángel Osorio Chong, quien según diversas encuestas es el mejor posicionado dentro del PRI, que haga lo mismo, porque “lo van a cepillar”.

En un chacaleo con la prensa en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, antes de sa­lir a una gira de cuatro días por el estado de Tamaulipas, el ta­basqueño expresó que si el PAN y el PRI resuelven que sus can­didatos presidenciales se deci­dan por encuestas, los abande­rados tendrían que ser Margari­ta Zavala y Miguel Angel Osorio Chong, “pero la mafia del po­der”, quiere que los candidatos de ambos partidos sean Ricar­do Anaya y José Antonio Meade y señaló que ahora resulta inte­resante saber qué harán los mi­litantes de ambos partidos que van a ser excluidos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador