Morelos.- La mañana de este miércoles un hombre disparó contra comerciantes y reporteros que se encontraban en una manifestación en el Zócalo de Cuernavaca alrededor de las 10:15 horas, reportaron autoridades.

El sujeto disparó cuando los reporteros realizaban una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá, en la Plaza de Armas de la capital del estado.

En un principio se hablaba de cuatro heridos: tres comerciantes y un reportero; sin embargo, minutos más tarde se reportó la muerte del empresario y líder sindical Jesús García tras recibir tres disparos.

El comerciante Roberto Castrejón, y otra persona más de la cuál se desconocen su nombre resultaron heridos, así como el reportero Rene Pérez, reportó Televisa Morelos.

Los primeros datos recabados indican presunto responsable, quien ya fue detenido, realizó disparos contra el empresario que organizaba la Feria de Cuernavaca.

El primer cuadro de la ciudad fue cerrado mientras peritos de la fiscalía estatal realizaban las diligencias que ayuden a las investigaciones.

Esta nota contiene video: