Cuautla, Morelos.- La diputada del Congreso de Morelos por el Partido del Trabajo, Erika García Zaragoza, fue víctima de un atentado cuando sujetos armados dispararon en más de 19 ocasiones en contra de su camioneta en el municipio de Cuautla.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, los hechos se registraron la mañana de este martes cuando la legisladora se trasladaba a bordo de su camioneta de color negra, marca Jeep, tipo Renegade con placas de circulación UBF7390 del estado de Puebla, sobre la carretera Cuautla-Ciudad de México a la altura del poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla.

En este lugar, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Sentra de color gris, alcanzaron la camioneta de la legisladora para disparar en más de 19 ocasiones, para después darse a la fuga.

Erika García resultó con una herida de bala a la altura del hombro, por lo que junto con su personal solicitaron el auxilio de elementos de la Policía Federal, y después fue trasladada a un hospital para su respectiva atención médica.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, se encontraron más de 12 casquillos calibre nueve milímetros.

Galería