México (Agencias).- Este viernes se impidió la entrada al  senador Francisco Domínguez a las oficinas de la tesorería de la fracción del Partido Acción Nacional en la llamada Torre Azul.

El nuevo tesorero de los legisladores panistas, que tomara protesta en el cargo el pasado jueves, arribó a las instalaciones en punto de las 8:20 de esta mañana, sin embargo, se le impidió la entrada al recinto.

Domínguez se presentó acompañado de un notario público con intención de verificar el estado de las oficinas y revisar las finanzas del grupo parlamentario.

De acuerdo con el legislador, el personal de seguridad del edifico le impidió la entrada a las oficinas del departamento financiero por órdenes del coordinador, Jorge Luis Preciado.

Maderistas denuncias desalojo

El coordinador panista en el Senado, Jorge Luis Preciado, y el vicecoordinador general de la bancada, José María Martínez, informaron que se presentó una denuncia de hechos ante la PGJDF por considerar que fue un desalojo la toma que efectuó el senador Francisco Domínguez como tesorero de la bancada.

Luego de que Domínguez Servién tomó las instalaciones del primer piso de la Torre Azul donde se encuentran las oficinas administrativas y de finanzas del grupo legislativo del PAN en el Senado, se pidió la presencia del agente del Ministerio Público, así como la de un notario y un corredor públicos.

Martínez Martínez puntualizó que no se levantó el acta directamente contra alguien en específico, sino que fue una denuncia de hechos debido a que la autoridad correspondiente tendrá que determinar el delito que se persigue y al responsable.