Tabasco (Agencias).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ha gastado 144 mil 514 pesos en lo que va del año 2013, con motivo de las diligencias surgidas en el caso del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

El monto corresponde a lo ejercido en honorarios, hoteles, viáticos, transportación terrestre y aérea, alimentación y demás rubros entre el 1 de enero y el 12 de agosto de 2013.

La PGR aseguró que no cuenta con la información correspondiente al detalle de lo gastado en el caso del desfalco en la entidad, por lo que sólo entregó la información en términos generales.

Al momento, el ex gobernador tabasqueño se encuentra recluido en el centro penitenciario de Oriente en la ciudad de México, acusado de evasión fiscal y mal uso de los recursos públicos durante su gestión en tabasco. Las cuentas bancarias de la familia Granier han sido congeladas durante las investigaciones y las visas de Teresa Calles, esposa del mandatario, así como las de Fabián, Marian y Paulina Granier, sus hijos, fueron revocadas por la embajada de Estados Unidos.