GUADALAJARA, JALISCO.-El caso del presunto acoso sexual del ex técnico de Chivas, Ricardo Lavolpe, en perjuicio de la podóloga del rebaño sagrado, ha impactado las redes sociales y los noticieros tanto deportivos como convencionales en México y en el extranjero.

Incluso el caso le robó la atención a la liguilla, y a hora el también ex técnico de la selección mexicana irá a juicio demandado por la afectada y por el club Guadalajara.

LOS DETALLES DEL CASO LAVOLPE

A Jorge Vergara y a las Chivas les encanta el protagonismo y al no estar en liguilla de repente sacan cada cosa, aunque ahora parece que si es algo muy serio para ser un berrinche o un capricho. Ricardo Antonio Lavolpe que llegó hace un mes al club ha sido despedido por conducta inapropiada con una mujer del staff, así lo explicó el club.

Ha trascendido que la mujer afectada es la podóloga del club quien recibió insultos por parte del entrenador que estuviera con la selección mexicana en el mundial de Alemania 2006. De hecho se prepara una demanda contra el director técnico, aunque esto que estamos informando se tiene que aclarar que no es oficial y es lo que se maneja por redes sociales.

Se dará una conferencia de prensa para explicar los detalles del problema en el que se encuentran las Chivas que van de fracaso en fracaso y que se metieron en serios problemas de descenso.

Jorge Vergara ya tiene un antecedente similar cuando el 29 de mayo del 2013 existió un caso de racismo en Chivas USA donde dos trabajadores estadounidenses fueron excluidos por no hablar español.

ejb