Sonora.- Cegado por los celos, un hombre en Sonora cavó un túnel en la casa de su expareja para espiarla y ver si no salía con alguien más, sin embargo, algo salió mal y se quedó atorado por varias horas.

El incidente se reportó a las 14:40 horas en un domicilio ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Oriente de Puerto Peñasco, Sonora, de acuerdo al personal de Seguridad Pública.

La persona fue identificada como César Arnoldo Gómez Gómez, de 50 años de edad.

De acuerdo a medios nacionales fue la expareja de César quien escuchó ruidos y tras encontrar la excavación reportó los hechos a las autoridades.

La mujer dijo que habían tenido una relación de 14 años pero decidió separarse porque es muy celoso.

Francisco Javier Carrillo, director de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, explicó que se hizo un arduo trabajo de rescate, pues tuvieron que extraer gran cantidad de tierra por un pasillo estrecho para liberarlo, luego de estar atrapado por varias horas.

Los primeros reportes policíacos señalan que el hombre tenía tiempo cavando ya que su expareja dijo a la policía que tenía alrededor de una semana escuchando ruidos pero pensó que eran gatos.

El hombre fue trasladado al Hospital general donde fue atendido por personal médico quien, manifestó, presentaba deshidratación severa y probable intoxicación.

César por su acto fue turnado al Ministerio Público ya que cuenta con orden de restricción.

Galería