México.- Un motociclista captó en video el momento en el que casi es arrollado por la conductora de una camioneta en calles de Coapa, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió, de acuerdo con información de medios nacionales, en Calzada del Hueso, en la Alcaldía de Coyoacán.

Después del percance, el hombre a bordo de la moto siguió a la conductora y le reclamó, “¿por qué no te fijas?, fíjate, es que fíjate”, le dice, a lo que la mujer a bordo de la camioneta roja, como se aprecia en la grabación, le responde con insultos: “pinche pendejo”.

Tras el altercado verbal, el motociclista decide seguir a la mujer. En el video, captado por la cámara instalada en el casco del motociclista, se puede observar cómo durante al menos un minuto y medio la conductora acelera y se adelanta para intentar dejar atrás al sujeto.

El altercado termina cuando la mujer choca contra un taxi ubicado frente a su vehículo, entonces el conductor de la moto le comenta: “eso te pasa por manejar mal, te lo estoy diciendo”.

Esta nota contiene video: