Cuauhtémoc Blanco lidera preferencias por la gubernatura de Morelos

jueves, 12 de abril de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

El ex futbolista lidera en las preferencias por la gubernatura de Morelos

México.- El 33.7 por ciento de los electores votarían por Cuauhtémoc Blanco y Morena si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador en Morelos; en tanto, su más cercano competidor, Víctor Manuel Caballero, del PAN, apeñas cuenta con el 11.3 por ciento de las preferencias.

Estos son los números que arroja una encuesta divulgada por El Universal, donde el ex futbolista aventaja por más de 20 puntos la preferencia electoral para la gubernatura del estado de Morelos.

Blanco Bravo, en comparación a sus competidores, es conocido por el 94 por ciento de los encuestados, mientras que el candidato que le sigue en este rubro tiene el 41.7 por ciento.

En cuanto al partido político que representa, el 34.5 por ciento de los encuestados elegirían a Morena, el 11.4 al PAN, 10.6 al PRD y sólo un 7.7 al PRI.

Aunque Cuauhtémoc tiene una larga ventaja, del 100 por ciento de los encuestados sólo el 42.8 por ciento aseguró estar seguro de su voto.

En el 2015, Cuauhtémoc Blanco fue elegido por Cuernavaca como presidente municipal por el PSD. Para el Clausura 2016 oficializó su retiro de las canchas y ahora está en busca de gobernar Morelos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador