El médico Cuauhtémoc Valenzuela Muro, despareció junto con el vehículo Mustang color azul que tripulaba, cuando viajaba desde esta capital a Casas Grandes donde firmaría al parecer un convenio de trabajo en la Clínica 22 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado, a través de su vocero, Carlos Huerta, informó que familiares del galeno, interpusieron una denuncia por desaparición en la Fiscalía de la Zona Centro y de inmediato iniciaron con las investigaciones para dar con su paradero.

Hoy se cumplirían 76 horas de la desaparición del doctor Cuauhtémoc Valenzuela Muro, mismo que partió a la ciudad de Casas Grandes en su vehículo particular, un Mustang color azul.

El Colegio de Médicos de Chihuahua AC, solicitó la colaboración de la ciudadanía a través de su página en Facebook, para cualquier tipo de datos que ayuden en su localización.

Cuauhtémoc Valenzuela Muro, realizaría un convenio de trabajo con la clínica del IMSS.

Ayer hasta el cierre de esta edición cientos de usuarios de Facebook estaban compartiendo con sus contactos la información de la desaparición del médico para acelerar la acción de la justicia y llegar a más lugares y personas en la búsqueda del médico.

En la información compartida en las redes sociales se brindaba el teléfono celular 614-221-97-08, a donde se recibe la información que aporte pistas o el lugar donde se encuentra el ahora desaparecido.