México.- Autoridades del Estado de México detuvieron a seis personas, tres de ellos menores de edad, presuntamente integrantes de la banda “Los Tóxicos”, quienes se dedicaban a asaltar a pasajeros de transporte público en la zona Tecámac y Zumpango.

Apenas el pasado miércoles circuló un video en redes sociales donde se observa a dos sujetos jóvenes que suben a una unidad tipo van y en menos de un minuto despojan de sus pertenencias a los usuarios, a quien amenazan con una pistola.

Luego de darse a conocer el video, vecinos de la comunidad de los Reyes Acozac en Tecámac, reportaron la ubicación de los sujetos y su perfil en Facebook; la tarde de ayer las autoridades lograron su detención junto con cuatro personas más presuntamente involucradas en asalto en transporte público.

Usuarios ya los tenían identificados

Apenas ayer decenas de usuarios en redes sociales reconocieron a los dos sujetos que aparecen en un video captado durante un asalto a una unidad del transporte público de la ruta Los Reyes-Zumpango. A decir de las personas en redes sociales se trata de los hermanos Axel y Emiliano.

Agregaron que uno de ellos aparece en Facebook como Axel Kools, sin embargo a pocas horas de ser descubierto dio de baja su perfil.

La información en redes añadió que forman parte de una banda que se hace llamar ‘Los Tóxicos’ y que está integrada por más familiares.

Los usuarios también indicaron que son originarios de Los Reyes Acozac en el municipio de Tecámac y que se dedican a asaltar a pasajeros de diferentes rutas de transporte público que circulan por la zona.

Galería