Ciudad de México.- Dos supuestos asaltantes perdieron la vida luego de que un presunto militar los enfrentara a balazos cuando pretendían asaltar a los pasajeros de una unidad del transporte público en la colonia Nuevo Molinillo, en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

De acuerdo con medio nacionales, los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 6:00 horas. Los dos sujetos, quienes viajaban a bordo de la unidad haciéndose pasar por pasajeros, se levantaron de sus asientos y amenazaron al chófer y a los usuarios con un arma de fuego.

Un supuesto militar que viajaba en la combi enfrentó a los supuestos delincuentes y logró herirlos de muerte. Uno de los hampones quedó tirado sin vida en la vía pública, el segundo sospechoso también falleció a unos 300 metros de donde se produjo el altercado.

Luego del intercambio de disparos el supuesto militar escapó del lugar. En el enfrentamiento una adolescente resultó herida por un impacto de bala, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

Policías estatales y ministeriales arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. Los presuntos delincuentes ya fueron reconocidos por familiares.