Ya viene Navidad y un auto sería un excelente regalo, ¿no cree? Si trabaja en una oficina de gobierno, su sueño de comprar un vehículo podría hacerse realidad.

Las personas afiliadas al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) podrán adquirir un préstamo para un automóvil, el cual pagarán a través de descuentos quincenales, informó Sebastián Lerdo de Tejada.

El Director General del ISSSTE anunció que a partir de esta semana el Instituto relanzó, bajo el programa de préstamos personales, el crédito para la compra de un vehículo. El monto del financiamiento que los derechohabientes podrán obtener va desde 116,568 pesos hasta 155,424 pesos.

El crédito podrá adquirirlo cualquier trabajador que tenga más de cinco años laborando para el Estado, sin importar los ingresos que perciba.

Si una persona quiere obtener un crédito debe solicitar a su dependencia, sindicato u organización de pensionados, de ser el caso, el formato de préstamo personal para la adquisición de automóviles.