Jorge Emilio González Martínez, el ‘Niño Verde’, de 41 años de edad y su novia de 21 mantienen una relación que se hizo pública desde octubre del 2010 cuando la revista Quién publicó detalles y fotografías de la pareja en la que narraban cómo se conocieron y qué pensaban sobre la diferencia de edades entre ambos.

La novia es hija de Marilú y José Alberto Couttolenc Güemez, un empresario que durante la anterior legislatura capitalina ocupó el puesto de asambleísta por el PVEM.

El ‘Niño Verde’ relató a la publicación que conoce a la familia de la novia desde que tenía 12 años de edad pero el flechazo se dio en 2008 cuando pasó unas vacaciones con los padres de María en Houston, Texas.

«De regreso ya en México seguimos viéndonos. Esto tardó más de un año, antes de empezar a salir con ella. Así me fui dando cuenta que era una chava que tenía lo que yo había buscado por mucho años», relató a la publicación del corazón.

Hace dos años el Senador ya dejaba entrever su intención de casarse con la joven a quien durante sus estudios en Suiza ‘El Niño Verde’ iba a visitar durante las vacaciones. «Pasó mucho tiempo para que encontrara a una persona que me volviera a enamorar. Estuve tanto tiempo sin novia que prácticamente María es como si fuera la primera», dijo en esa ocasión.

Sobre la diferencia de edad entre ambos aseguró que siempre la relación tuvo el visto bueno de los papás de la novia y que en su familia tanto entre sus abuelos como entre sus papás existió una diferencia de edades importante, lo cual no impidió que ‘fueran felices’.

‘El Niño Verde’ es nieto del ex Gobernador de Tamaulipas, ex precandidato presidencial y dos veces secretario de Estado, Emilio Martínez Manatou, y sobrino del Doctor Simi, Víctor González Torres, candidato independiente a la Presidencia de la República dueño de las Farmacias Similares.