Cancún, Quintana Roo-El aeropuerto internacional de Cancún “Benito Juárez” es el segundo aeropuerto que más turistas usan en México, el primero es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la Ciudad de México.

Este aeropuerto es operado por el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) al igual que los aeropuertos de Cozumel, Mérida, Veracruz, Villahermosa, Oaxaca, entre otros.

El Aeropuerto Benito Juárez se localiza a 16 kilómetros de la ciudad de Cancún; y es considerado uno de los más importantes del país.

Cancún está en el Estado de Quintana Roo, y es el destino más solicitado principalmente de México, Estados Unidos, y Canadá, ya que es el lugar turístico más importante de México y el Caribe.

En ei sitio www.aeropuertodecancun.com se pone a su disposición todo lo que necesita saber para disfrutar sus vacaciones y hacer que su viaje en Cancún sea más fácil y placentero. ç

Podrán conocer información detallada, relevante y necesaria sobre este aeropuerto y la ciudad donde se localiza (Cancún).

Dicha información es acerca de los principales hoteles en Cancún que se encuentran en la “zona hotelera” de esta ciudad, renta de autos, aerolíneas que operan en el aeropuerto y podrán ver información de números telefónicos, números de fax, direcciones, mapas en donde se muestra la dirección de cada hotel, aeropuerto y fotos

ejb