Es Morena un fenómeno mundial: López Obrador

martes, 10 de julio de 2018

Al cumplir cuatro años desde que se convirtió en un partido político con registro, Morena ahora es un fenómeno mundial, afirmó ayer lunes Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo postulado por este partido

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Al cumplir cuatro años desde que se convirtió en un partido político con registro, Morena ahora es un fenómeno mundial, afirmó ayer lunes Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo postulado por este partido.
A través de sus redes sociales el tabasqueño recordó el aniversario del Partido registrado en 2014 y que ahora formó parte de la coalición que lo llevó a ganar la elección de presidente de la República.
“Hoy celebramos 4 años del registro de Morena como partido político. Dejo a cada quien que haga sus propias reflexiones porque yo, en este caso, no soy objetivo. Sostengo que es un fenómeno mundial”, publicó en su cuenta de Twitter el político tabasqueño.
Por su parte, la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, recordó por medio de una infografía las diferentes etapas que tuvo Morena, desde el 2012 hasta el 2018, cuando ganó la Presidencia.
Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador