Esperan 22 estados heladas menores a los 5 grados

jueves, 11 de enero de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

El SMN precisa que las bajas temperaturas son causadas por el frente frío 22; en algunas entidades prevé cielo nublado y también lluvias dispersas

El frente frío 22 y su masa de aire asociado ocasionarán temperaturas -5 a 5 grados Celsius en al menos 22 estados de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo pronóstico para este jueves temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.

Así como valores de -5 a cero grados Celsius en las regiones altas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Así como temperaturas de cero a cinco grados Celsius en las zonas serranas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Este jueves el frente frío 22 se extenderá sobre el noreste de la República e ingresará al Golfo de México, mientras que el vórtice de núcleo frío se localizará en el norte de Texas, EUA., sin afectar a México.

La masa de aire frío asociada cubrirá el noroeste, norte y noreste del territorio mexicano.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador