El exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo fallecido Raúl Orihuela.

Esta semana comenzó la difusión viral de la información del enlace matrimonial ocurrido el viernes pasado en Quintana Roo, donde presuntamente el exalcalde desarrolla gran parte de su actividad empresarial.

Valeria Hassen Morales es viuda de Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016. A los ocho meses de este acontecimiento, como máximo, inició la relación de los ahora esposos.

De acuerdo con los reportes, Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela procrearon dos hijos, quienes ahora verán a su abuelo Raúl como esposo de su madre.

Así falleció el hijo del exalcalde

A mediados del mes de septiembre del año 2016, se reportó la muerte de Raúl Michel Orihuela a causa de las lesiones graves generadas por un accidente automovilístico.

Reportes locales apuntaron que dicho accidente sucedió durante la madrugada sobre la carretera 222, cuando Raúl circulaba en dicha vialidad, cuando su vehículo volcó.

Con importantes lesiones, pero aún con vida, Michel fue trasladado al Hospital General de San Juan del Río; sin embargo ahí falleció.
Ante el deceso, el departamento de bomberos de la región mostró sus condolencias al entonces alcalde y a la familia con las siguientes palabras:

Todos los que conformamos Bomberos Tequisquiapan nos unimos a la irreparable pérdida del Alcalde Raul Orihuela Gonzalez y de la Familia Orihuela Gómez, por la pronta partida de su hijo, Raúl Michel Orihuela Gómez.”

Un exalcalde controvertido

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan durante los periodos gubernamentales de 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.