Xalapa, Veracruz.- Fue este domingo pasado el día de dar el cierre del exitoso Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014.

Durante cuatro días este festival hizo vibrar el malecón de Coatzacoalcos y concluyó con la espectacular presentación del puertorriqueño Marc Anthony, artista que ha dado la vuelta al mundo compartiendo sus éxitos como Valió la pena, Vivir mi vida y Ahora quién.

En punto de las 21:30 horas, el mandatario veracruzano llegó al Salsódromo, que estaba abarrotado por visitantes de la región sur y otros estados del país, quienes hicieron de esta fiesta un momento inolvidable.

Por su parte, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, aseguró que Coatzacoalcos es una incomparable casa de la salsa y la cuarta edición resultó un éxito para los amantes de este género musical.

De esta manera el Festival Internacional de la Salsa cerró con broche de oro, superando todas las expectativas; ya que fueron alrededor de cien mil personas quienes se dieron cita para disfrutar del espectáculo que Marc Anthony y la Orquesta Celia Cruz All Stars.

De manera preliminar, 400 mil personas disfrutaron de la cuarta edición del Festival y se estima una derrama económica de 120 millones de pesos.

vmp