Los Ángeles, California.- En su viaje oficial por Estados Unidos, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, reconoció este martes en un encuentro con empresarios jaliscienses asentados en Los Ángeles, California, su prestigio y el papel activo que juegan en las principales infraestructuras del país vecino.

“Es un orgullo y todo mi reconocimiento a la trayectoria, al esfuerzo y a las historias de éxito que cada uno de ustedes ha construido a través del tiempo. Venimos aquí a vincularnos con todos los servicios que tiene el Gobierno de Jalisco con su gente”, manifestó el mandatario estatal.

En el discurso que pronunció durante el encuentro con los empresarios jaliscienses en Los Ángeles, Sandoval Díaz puso de manifiesto el interés del gobierno de Jalisco en convertirse en un instrumento facilitador para el desarrollo de sus negociones e inversiones.

Subrayó asimismo la importancia de fortalecer a los proveedores, productores y artesanos que se encuentran en Jalisco “y que pueden de alguna manera también generar una cadena comercial con mayores resultados, con la amplitud de sus canales de servicios que ya tienen por años fundados y muy consolidados además”.

Sandoval Díaz instó a los empresarios a aprovechar el momento que vive Jalisco para atraer inversión y generar oportunidades para el desarrollo. “Esa es la apuesta que tenemos, que encuentren en su inversión éxito, resultados y utilidades, y que a nosotros nos deje mejores empleos y mejor remunerados”, dijo.

El jefe del Ejecutivo estatal se comprometió a ayudar a los empresarios jaliscienses asentados en Los Ángeles para que los tiempos de entrega de los productos que se fabrican en la entidad se reduzcan y sus costos sean menores, a fin de ser más competitivos frente al mercado asiático.

vmp