Nuevo León.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que decidió suspender a una de sus empleadas que fue denunciada por un derechohabiente por hacerle una seña obscena.

De acuerdo con los reportes, el hecho se presenta en la clínica número 67 del IMSS, en Nuevo León.

En Twitter, el usuario @antonioaranda_ escribió que “esta empleada destaca su amabilidad cuando deja el celular para ponerte atención”. Junto a su denuncia, el hombre compartió una fotografía en la que se ve a la mujer haciendo una seña obscena con el dedo.

En redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social se pronunció al respecto, e indicó que la mujer ocupa el cargo de asistente médica.

“La Delegación del IMSS en Nuevo León informa que la asistente médica fue retirada de sus funciones y se abrió una investigación por su actitud injustificable dentro de su área y horario de trabajo en el Hospital General de Zona No.67”.

La empleada del IMSS fue retirada de sus funciones, además, personal de la institución señaló que “se abrió una investigación por su actitud injustificable dentro de su área y horario de trabajo en el Hospital General de Zona No. 67”.

Ciudadanos consideraron que la sanción impuesta por el IMSS es laxa, y solicitaron el despido de la asistente.

Galería