Guadalupe, Nuevo León.-El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, inauguró ayer jueves el nuevo parque lineal “Centenario del Ejército Mexicano” en Guadalupe.

El mandatario atendió a la invitación que le hicieran los alcaldes César Garza Villarreal, de Guadalupe; y Raymundo Flores Elizondo, de Apodaca para poner en funcionamiento esta obra municipal que tuvo una inversión de 10 millones de pesos.

Los funcionarios y sus comitivas recorrieron el terreno de 28 mil 800 metros cuadrados y que cuenta con dos y medio kilómetros de Vitapista, andadores, área de juegos físico-recreativos, juegos infantiles, bancas, iluminación, rampas de acceso y equipamiento.

Medina de la Cruz felicitó a ambos munícipes por trabajar de manera coordinada y estar socialmente comprometidos en beneficio de la comunidad.

Destacó el rescate que se hizo del área donde antes era un basurero y ahora es un gran parque con juegos infantiles y ejercitadotes en donde las familias de ambos municipios podrán acudir a recrearse.

“Lo hemos cambiado, ha habido un cambio, han sido gobiernos de cambio, somos gobiernos de cambio porque estamos cambiando las cosas positivamente, porque estamos cambiando las cosas de un panorama adverso que teníamos anteriormente a un panorama positivo”.

“Creo que como nuevoleoneses, como apodaquences, como guadalupense nos debemos de sentir orgullosos de saber que vamos avanzando, de saber que nuestros gobernantes, de saber que los señores presidentes municipales no están encerrados en su oficina imaginando que es lo que la gente necesita ahí afuera, no, están en la calle, están con ustedes, están caminado y saben que tienen que llevarle a su gente este tipo espacios, estas grandes obras y créanme les digo que son grandes porque cambian el sentido, cambian la vista, cambian el rostro, cambian la motivación de la gente”, expresó el Mandatario estatal.