Guadalajara, Jalisco.- Esta mañana arrancaron los Recorridos Turísticos Gratuitos de Semana Santa y Pascua Guadalajara 2014, en los que se espera la afluencia de tres mil personas, entre locales, nacionales y extranjeros. Estos recorridos serán a las 9:00 y a las 15:00 horas. Se recomienda que los interesados estén media hora antes para que se registren.

Los recorridos que se tendrán son: Centro Histórico, Avenida Juárez, Museos, Bosque Los Colomos, Barrios Antiguos, Mirador Independencia y Zapopan. Para el turno vespertino se tienen las visitas en Centro Histórico, Parque Montenegro, Juárez y Bosque Los Colomos.

Todos son absolutamente gratuitos. El único caso en que se paga es si se desea regresar en calandria, pero eso es a elección del visitante.

El inicio de los recorridos se dio con la presencia de Ramón Godínez Ortiz, director de Turismo, y la jefa de Atención al Visitante, María de la Luz García Pérez, así como promotores turísticos de Guadalajara. En el primer contingente hubo visitantes de Nuevo León, Puebla y Yucatán, así como habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara.

vmp