El Gobierno de la capital, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y el Fondo Mixto de Promoción Turística, inauguró la exposición “52 fines de semana en la Ciudad de México, seis miradas actuales sobre la Ciudad de México” en la Galería Abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec.

La exposición parte del libro con el mismo nombre en el que se plantea una utopía: Dedicar cada uno de los fines de semana del año a descubrir un sitio distinto de la capital.

Es una invitación a descubrir la capital del país y a visitar la exposición gratuita, que presenta alrededor de 80 imágenes y se exhibirá hasta el mes de enero de 2015 en las rejas del Bosque de Chapultepec.

El Bosque de Chapultepec es uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad en el que se fomenta la inclusión y convivencia ciudadana de los más de 19 millones de personas que lo visitan al año. Para mayor información sobre este lugar se puede consultar la página de Internet www.sedema.df.gob.mx/bosquedechapultepec