NATAL, Brasil.- En entrevista con ESPN, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, se dijo contento por el apoyo que recibió por parte del técnico nacional Miguel Herrera, quien decidió que el portero que milita en Francia se convierta en el titular para el primer cotejo de la Copa del Mundo ante Camerún.

«Contento por estar aquí y hacer cumplir un objetivo persona. Estoy feliz, afortunado de tener la confianza del entrenador. Un poco tenso, la espera fue larga, no me queda más que trabajar», expresó luego del entrenamiento realizado en el Estadio Arena das Dunas.

Ochoa señaló que al igual que otros momentos de su vida como futbolista, el enfrentamiento de mañana ante Camerún será «un día muy importante dentro de mi carrera. Es momento de concentrarse, pensar en la victoria sobre Camerún.

Además de señalar que la confianza que existe en el equipo le hace pensar en soñar en la final. «Me veo jugando hasta la final, donde queremos llegar y llegar a donde queremos. Lo importante es Camerún. El juego de mañana es clave», dijo.

ejb