México (Agencias).- Nuevo escándalo por prepotencia de un servidor público es el que trascendió el día de hoy a través de las redes sociales luego de que Luz María Beristain, senadora perredista por el estado de Quintana Roo, protagonizara un altercado en el aeropuerto con una empleada de la empresa VivaAerobus.

Esto luego de llegar 9 minutos después de la hora que la empresa determina para poder documentar y abordar la aeronave la senadora exigió a la empleada de VivaAerobus tener consideración pues venía de una sesión en el Senado, “soy tu representante en la tribuna más alta del país (…) soy la persona que consigue los recursos para estar bien acá”, argumentó la senadora a la supervisora que la atendió.

“Esta cerrazón de criterio me cuesta trabajo entenderla, a lo mejor la señorita es de un partido distinto al mío, por eso encontró la oportunidad de fastidiarme”, agregó la senadora.

En su cuenta personal de Twitter la legisladora escribió: ‏@LuzMaBeristain “¡Buenos días! Presentaré una #disculpa pública y mis argumentos para mi queja formal frente a @profeco por el mal servicio de @VivaAerobus”

Esta nota contiene video: