Querétaro, Querétaro.- En Querétaro con el programa SOLUCIONES se entregaron tinacos, láminas, pintura e impermeabilizante, en beneficio de 4 mil 640 ciudadanos de Santa María Magdalena (Felipe Carrillo Puerto), Satélite y Cerrito Colorado (Félix Osores Sotomayor), así como en La Purísima (Villa Cayetano Rubio).

Durante el evento llevado a cabo en Satélite, Fausto Foyo Retana, titular del programa SOLUCIONES  manifestó que “la alianza más importante, además del trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno, es, sin duda, con la gente”.

La Coordinadora Regional del Programa SOLUCIONES, Gabriela Monjaraz Moguel, en Santa María Magdalena, resaltó: “el apoyo de los tinacos forma parte del programa Agua Cerca de Todos, pues en ellos se puede mantener limpio, por más tiempo, el vital líquido”.

Por su parte, la Coordinadora Regional de SOLUCIONES, Isabel Llamas Macías, dijo en la colonia La Purísima que “el impermeabilizante les ayudará a generar un ahorro familiar y a proteger su patrimonio, ahora que empiecen la temporada de lluvias”.

La beneficiaria del Programa SOLUCIONES en Santa María Magdalena, María Hernández Arteaga, comentó: “sinceramente le doy las gracias programa, pero sobre todo al Gobernador Pepe Calzada, quien nos está ayudando con todo”.

En esta intensa jornada de trabajo se contó con la presencia del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado, Manuel Pozo Cabrera; el Diputado Local, Ricardo Carreño Frausto; los regidores del Municipio de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos y Eduardo Carrera Perrusquía, así como beneficiarios.

vmp