Meade dice que ya recordó el título de su libro, luego de haberlo olvidado

jueves, 10 de mayo de 2018

En twitter el candidato posteó ¡ya me acorde!

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Todo Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que ya se acordó de cómo se llama su libro que saldrá en los próximos días.

Luego de que el candidato lo olvidó durante Tercer Grado de Televisa, programa donde fue entrevistado por Leopoldo Gómez, y los periodistas Carlos Loret de Mola, René Delgado, Joaquín López-Dóriga, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann y Denise Maerker, utilizó Twitter para señalar que ya se acordó.

El ex Secretario de Hacienda y Crédito Público compartió una imagen donde se observa una fotografía de él a medio rostro, y del tan hablado nombre del libro: “El México que Merecemos”.

La noche del pasado 7 de mayo, durante el ejercicio periodístico, Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, hizo referencia sobre los libros publicados por Enrique Peña Nieto en 2012 (entonces aspirante presidencial) y el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López en 2017, publicaciones en las cuales plasmaron su visión sobre la situación del país, por lo cual Gómez preguntó “¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?”.

Apresurado, Meade Kuribreña aseguró que su libro saldría la semana próxima por lo que Carlos Loret de Mola, preguntó por el título del mismo, a lo que el aspirante presidencial respondió: “No me acuerdo cómo se va a llamar”. Después Loret de Mola añadió: “Pero ¿si lo escribió usted?” y éste contestó:”Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador