FORTALEZA.-México empató 0-0  con la selección de Brasil, en un encuentro disputado y con fútbol abierto.

México impuso condiciones en la primera parte, lapso en el cual Brasil tuvo algunas acciones peligrosas frente a la portería defendida por Guillermo Ochoa, en un juego que se volvió de ida y vuelta.

En la segunda parte, las acciones se equilibraron y México probó suerte de media distancia por conducto de José «el gallito» Vázquez, que casi mete e gol en el minuto 53.

México siguió mejorando y se adueño del trámite de partido destacando Héctor Herrera en el ataque de la selección azteca.

Pero en el 62 Neymar lanzó el balón por arriba de la portería mexicana en un tiro libre. Entonces fue cuando Brasil comenzó a  dominar y por el minuto 70 echó a México hacia atrás.

En el 74 Miguel Herrera sacó de la cancha a Oribe Peralta para ceder su lugar en la cancha a Javier «Chicharito» Hernandez y en el 75 sustituyó a Héctor Herrera por Marco Fabián. A partir de ahí México recuperó terreno.

En el 82, salio  Giovanni Dos Santos, al ser sustituido por Raúl Jímenez. en el 85, Ochoa salvó a México del gol ante un cabezazo del brasileo Thiago Silva. A 89 Guardado casi mete gol enviando eL balón por arriba de la portería brasileña. A 90 más tres, el arbitro marcó el final del encuentro.

2375030_FULL-LND