México, D.F.- La selección mexicana, de la que forman parte 36 alumnos del Tecnológico de Monterrey, continúa en la senda del triunfo en el Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano al vencer 53-0 a su similar de Finlandia.

Con una ofensiva que cada vez va adquiriendo mejor ritmo y una defensiva que sigue sin recibir anotación en contra con ocho cuartos seguidos y que en este juego limitó a 39 yardas y 2 primeros y dieces a los finlandeses, la Selección Nacional Universitaria en la que participan alumnos del Tecnológico de Monterrey, consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva al vencer por un contundente marcador de 53 puntos a 0 a la selección nacional de Finlandia.

En el encuentro celebrado en el estadio de Österängen, los pupilos del coach Horacio García (Campus Toluca) consiguieron 8 anotaciones para sus 53 puntos que fueron suficientes para mantener el invicto en lo que va del 1er. Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano organizado por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

Al término del encuentro el comité organizador y la FISU nombraron jugadores más valiosos de sus equipos al QB #5 de la Selección de Finlandia Sebastian Berndissol y al liniero ofensivo mexicano #74 Pavel Fisher.

vmp