Tlaxcala.- Tras ser detenida por autoridades de la PGJE de Tlaxcala Elisa “N”, la niñera que maltrataba a dos niños en Yauhquehcan, lamentablemente hoy apareció muerta dentro de su celda.

Cerca de este mediodía José Aaron Pérez Cano, procurador General de Justicia de Tlaxcala, dijo que el personal del reclusorio encontró a Elisa “N” colgada en la mañana.

Personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las 7:05 horas se encontraba suspendida, colgando de un tubo de la cama al que se encontraba, mencionó.

Cabe señalar que el caso de la mujer trascendió cuando apareció un video en redes sociales donde se observa a la niñera sometiendo a los pequeños con patadas en la espalda, cachetadas y hasta mordidas, lo que corroboró que los menores fueron agredidos por su cuidadora durante un año y nueves meses.

Al momento de que el video comenzó a circular por redes, los padres de los menores presentaron una denuncia ante las autoridades por lo que la niñera huyó, pero el día de ayer, 20 de marzo fue capturada por las autoridades e ingresada al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso), lugar donde apareció sin vida esta mañana.

Por su parte las autoridades informaron que la muerte de Elisa “N” podría tratarse de un suicidio.