La Paz.- Un niño que cumplió tres años de edad en Baja California, fue festejado de una manera singular por sus familiares, disfrazándolo de su personaje favorito, el Dr. Simi.

El pequeño Julián es fan de la botarga de una popular cadena de farmacias, fue vestido con pantalón y una bata blanca, además de una capa azul, en la parte trasera, a la altura de los hombros.

Animado por sus familiares realizó los graciosos movimientos del Dr. Simi, y fue grabado, y el video anda circulando en las redes sociales.

El infante a cautiva a los usuarios de las redes sociales, quienes han podido apreciar la videograbación.

La madre, Viridiana Sicairos relata que Julián desde los dos años de edad baila con los Simis cuando han pasado por las farmacias, y es por eso que decidieron festejarlo de esa manera.

“Mi Julián baila con los Simis desde que tenía como 2 años, cada vez que los ve afuera de las farmacias se quiere bajar a bailar. De hecho, varios Simis ya lo conocen aquí en la Paz (Baja Californi Sur). La fiesta fue sorpresa, él no sabía que se la haríamos del Dr. Simi”, explicó la madre.

Los padres le mandaron a hacer una piñata del personaje y una playera con el estampado de su caricaturesco rostro, incluso la mamá hizo el pastel y la mesa de dulces.

“El traje y la playera se los mandé a hacer con una señora, el pastel y lo demás lo hice yo”.

Apenas hace un mes el pequeño Fernando, de 4 años, inundó las redes sociales con su peculiar festejo de cumpleaños: vestido de concha de pan, y esta vez Juliancito, hace lo propio.

Galería

Esta nota contiene video: