CIUDAD DE MÉXICO.- Tras reunirse con el sector empresarial de Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, exigió que desde ahora se investigue a su contrincante Ricardo Anaya, aspirante por la coalición PAN-PRD-MC, por el supuesto “lavado” de dinero.

El tabasqueño reiteró que se necesita una investigación para el caso de Anaya, pero aun así sostuvo que el panista está manchado de corrupción y aconsejó que debe ser reemplazado en la candidatura presidencial por Diego Fernández de Cevallos.

“Se lanzó alerta, una ficha para que no salga del país el empresario de Anaya, es un avance, lo mismo debe hacerse en el caso de la Sedesol. Iniciar la investigación desde ahora, en los dos casos. En el caso de Anaya ya se abrió investigación, que le prueben, yo sostengo que está manchado de corrupción”, indicó.

“Fue coordinador de diputados en el tiempo de los moches. Se extralimitaron en esa Legislatura, fue cuando hubo más corrupción.

A eso se debe que le grabaron en esos tiempos una felicitación, un reconocimiento a Meade.

El candidato del PAN está metido, involucrado en todos estos asuntos, él ha sido parte de, ya no puedo decir mafia del poder, los machuchones”.

Pide AMLO investigar a Anaya

=> Presentan queja El PAN presentó una queja electoral en contra de AMLO.

=> Incurrió en presunta violación al principio de laicidad.

=>López Obrador dijo que impulsará una constitución moral, pidió diálogo interreligioso y citó pasajes bíblicos.