Ciudad de México.-Ante la situación de inseguridad y violencia que se vive en el estado de Morelos, la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Maricela Velázquez Sánchez (PRI), señaló que los ciudadanos morelenses esperan una acción responsable por parte del gobernador Graco Ramírez, que conlleve a respuestas prontas y contundentes para solucionar estos problemas que tiene la entidad.

Indicó que la marcha realizada ayer en la ciudad de Cuernavaca, con la participación de millares de morelenses, es un derecho legítimo de los ciudadanos, por lo que es un llamado a trabajar en la materia.

“Los morelenses están ávidos de mejores condiciones de seguridad, que se sientan seguros y tranquilos en sus casas, que tengan la tranquilidad de que regresarán a salvo a sus hogares, con sus familias. Por esta noble causa y demanda es por lo que se tiene que trabajar, porque no podemos permanecer impasibles ante estos hechos”, indicó la legisladora.

Por ello, la diputada morelense manifestó su disposición a trabajar, aportando lo que esté de su parte para superar la difícil situación que padece la población del estado de Morelos en materia de seguridad.

Declaró estar convencida de que es a través de la colaboración entre todos los actores morelenses como se logrará restablecer la seguridad y confianza en la población, por lo que manifestó su disposición a colaborar con los ciudadanos y autoridades, por esta apremiante causa.

 Velázquez Sánchez concluyó: “todos tenemos mucho que hacer y mucho que aportar para superar esa situación que hoy vive nuestro estado, Morelos”.

ejb