México (Agencias).- El diputado Adrián Rubalcava Suárez, ex delegado de Cuajimalpa que saltó a una curul de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México propuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), subió a su página oficial de Facebook una foto semidesnudo «con motivo de la navidad».

“Bañito navideño. Una vez al año no hace daño. Quién se bañó hoy? (sic)”, fue parte del texto que publicó junto con una selfie en un baño, en la que aparece con el torso descubierto y con sólo una toalla.

La imagen subida por el político en los primeros minutos del 25 de diciembre, provocó reacciones, desde piropos hasta críticas en los
comentarios compartidos por usuarios.

«Chiquito bebé. Lic Adrián lo que hizo Dios para los ojos de las mujeres», comentó la usuaria Saucedo Domínguez Sarita Sariux.

Por su parte la usuaria Delia Vázquez cuestionó: «ya no sabe ni cómo llamar la atención para que le den su voto para gobierno».

Adrián Rubalcaba ha protagonizado diversos escándalos, y ha figurado como uno de los políticos consentidos de Enrique Peña Nieto, quien en 2012 se refirió a él como “Mi próximo Jefe de Gobierno”.

Además, el político priísta ha sido señalado como líder de un grupo de choque llamado “Los Claudios”.

Rubalcava era el jefe delegacional de Cuajimalpa cuando ocurrió la explosión del Hospital Materno Infantil que dejó cinco muertos y más de 70 heridos.

dipu2