México, 19 Nov (Notimex).- Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, aclaró la procedencia de los recursos para comprar una propiedad ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, de la ciudad de México.

En un mensaje en video difundido en su página de Internet, aseguró que cuenta con la capacidad económica y los recursos suficientes para construir un patrimonio propio para ella y sus hijas.

Dio a conocer asimismo que venderá los derechos derivados de la compraventa de la casa ubicada en Sierra Gorda número 150, la cual, sostuvo, está pagando con recursos producto de sus 25 años de carrera artística.

Destacó que, aún sin ser funcionaria pública, se siente obligada a informar sobre todo lo relacionado con el inmueble referido.

Refirió que, durante los años en los que prestó sus servicios en la empresa Televisa, suscribió diversos contratos laborales, cuyos montos y prestaciones se incrementaron en función de los resultados de su trabajo.

Sostuvo asimismo que siempre se ha conducido con rectitud y honradez y ha trabajado toda su vida, por lo que es una persona independiente.