Monterrey, Nuevo León.- A una semana de iniciado el operativo de seguridad permanente implementado por Nuevo León en los límites con Tamaulipas, éste ya ha arrojado resultados positivos con el hallazgo de vehículos, decomiso de armas y tres detenciones.

Así lo dio a conocer este jueves Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad, al concluir el encuentro semanal del Grupo de Coordinación en Palacio de Gobierno.

Recordó que el estado se dividió en seis áreas de norte a sur en la colindancia  con Tamaulipas para mantener vigilada la zona limítrofe.

“Ha habido resultados sobre todo de encontrar vehículos, encontrar armas, hubo detención de tres personas, en general habla de que  hemos podido contener cualquier tipo de embate que pudiera la delincuencia intentar introducirse a nuestro estado”, mencionó Domene Zambrano.

vmp

En la reunión se revisaron los indicadores comunes que analizan cada siete días y adelantó que ya se proyecta realizar una reunión de los  Grupos operativos entre Nuevo León y Coahuila para planear estrategias de seguridad coordinadas.