Sonora (Agencias).- Patty Azcagorta pre candidata municipal de Caborca, Sonora por Movimiento Ciudadano ha robado miradas de los cibernautas en México debido a su belleza y gusto por cuidar de su apariencia física.

Ya son varios medios de comunicación que se han fijada en la contendiente a la alcaldía de Caborca. Sin embargo, llama la atención que se sabe poco de su  historial político y preparación, sin dejar de lado que tampoco se conoce su plan de trabajo en busca de la alcaldía del municipio sonorense.

En sus redes oficiales que la ligan al “Movimiento naranja”  es muy poca su actividad, apenas se puede observar algunos “posteos”, así como un  vídeo en el que lanza una invitación a sus seguidores que la acompañen a su registro como precandidata a presidenta municipal el viernes 12  de enero.

Criticada por su sensualidad

No todo han sido halagos, varios usuarios de internet y las redes sociales han criticado fuertemente a  Azcagorta por ser “stripper” y nula intención de proponer por el municipio. En YouTube circula un vídeo donde la precandidata sale bailando en ropa interior e incluso se desabrocha su sostén para despojarse de él.

Usuarios de las redes sociales ante tal hecho han cuestionado al partido en la entidad por no tomar con seriedad el tema de los “líderes” que apoyan para buscar un puesto público.

 Mientras tanto el partido no ha emitido mensaje alguno al respecto, pero las redes sociales han “bautizado” como #LadyMovimientoNaranja.