Querétaro, Querétaro.- Con el objetivo de mejorar integralmente la calidad de vida de las familias queretanas, 6 mil 736 ciudadanos fueron beneficiados por el Programa SOLUCIONES con apoyos de pintura, impermeabilizante, láminas y tinacos.

El Coordinador General del Programa SOLUCIONES, Fausto Foyo Retana, refirió que rumbo a la recta final de esta administración se deben redoblar esfuerzos y cumplir las metas en los tres grandes rubros de la política social: agua, luz y piso firme.

El Coordinador Interinstitucional de SOLUCIONES, Alfredo Gorráez Aguilera, en la comunidad de La Griega, en el municipio de El Marqués dijo: “la cercanía para trabajar con la gente rinde buenos frutos, es una gran alianza, porque de esta manera podemos saber dónde se requiere el apoyo”.

El beneficiario del Programa SOLUCIONES en San Francisquito, Joel Martínez Elizondo, comentó: “Ésta es una oportunidad que tenemos los ciudadanos de recibir beneficios, pero al mismo tiempo para agradecer a una Administración que tiene sentido humano”.

vmp