Putin ofrece más ayuda a México por sismo, y condena masacre en Las Vegas

martes, 3 de octubre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Vladímir Putin, presidente de Rusia

Moscú.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, informó que un primer embarque de ayuda para México ya fue enviado tras el intenso sismo del 19 de septiembre pasado, e indicó que si se necesita más apoyo su país está dispuesto a darlo.

Lo anterior fue informado al recibir las cartas credenciales de la nueva embajadora mexicana en territorio ruso, Norma Pensado Moreno.

“Hemos enviado un primer cargamento humanitario y estamos a dispuesto a seguir prestando la asistencia necesaria”, dijo Vladimir Putin, quien agregó que Rusia comparte el dolor de México tras el terremoto.

Putin recordó también que durante la cumbre BRICS conversó con Enrique Peña Nieto sobre la relación entre ambos países.

Ofrece condolencia por masacre en Las Vegas

Respecto al tiroteo que dejó cerca de 60 muertos en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Vladimir Putin dijo que este es “un crimen” que “conmociona por su crueldad”.

El presidente ruso expresó su sentir a través de un telegrama de pésame enviado a su homólogo estadounidense, Donald Trump.

“El crimen, que se llevó por delante la vida de decenas de ciudadanos pacíficos, conmociona por su crueldad”, declaró el jefe del Estado ruso, citado en un comunicado del Kremlin, en el que también expresó “sus condolencias y su apoyo a las familias y los allegados” de los fallecidos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador