Hermosillo, 18 Feb (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que hoy se registró una temperatura mínima de 1 grado en la zona serrana de la entidad, donde el ambiente continuará frío por la mañana y la noche.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua precisó que este miércoles el termómetro marcó 1 grado en las regiones de Aribabi y Yécora, ubicadas en la región serrana del noreste y sureste del estado, respectivamente.

Mediante su reporte meteorológico, indicó que también se presentaron temperaturas mínimas de 4 grados centígrados en Ímuris, Arizpe, Bacanuchi y Agua Prieta.

Agregó que en Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará la propagación de nubosidad en niveles altos durante el día de hoy, con viento predominante del oeste y noroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

Puntualizó que el ambiente continuará frío por la noche y por la mañana en la entidad y con temperaturas mínimas menores de 5 grados en las sierras más elevadas de Sonora.

Asimismo, en el día se prevén temperaturas máximas igual o mayor de 30 centígrados en el noroeste, centro y sur del estado, anotó.

Las temperaturas máximas que se presentaron en Sonora las últimas horas fueron de 30.5 grados en Ciudad Obregón, 30 en la presa “Cuauhtémoc”, El Orégano II, Cocoraque y San Bernardo, 29.6 en la presa “El Novillo” y 29.5 en Hermosillo, apuntó.