CIUDAD DE MÉXICO.-Hipólito Mora, ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán, lamentó que al igual que él, sea liberado Luis Antonio Torres «El Americano» y su gente, a quienes calificó como una «manada de asesinos».

Entrevistado en Radio Fórmula, Hipólito Mora aseguró que ayer Alfredo Castillo, el ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, trató de comunicarse con él.

«Alfredo Castillo es una basura porque yo vi todas las calumnias, a todos los presos. Ayer quiso hablar conmigo y le dije que yo no tenía nada que hablar con Alfredo Castillo, que ni se me pare enfrente», dijo.

Hipólito Mora confirmó que ha tenido acercamientos con el partido Movimiento Ciudadano para obtener una candidatura plurinominal rumbo a la Cámara de Diputados.

Explicó que si bien no quiere ser diputado porque «son una bola de rateros», la gente que lo sigue lo presiona para que entre a la política y por eso, podría ser diputado federal por ese partido y es muy probable que hoy, se reúna con su dirigente, Dante Delgado.