Guadalajara, Jalisco.- School of Rock, el líder en educación musical basada en actuaciones que inspira al mundo a «rockear» sobre el escenario y en la vida, anunció que celebrará la inauguración de su nuevo local el viernes, 9 de mayo de 2014 de 5 de la tarde a 7 de la noche en Guadalupe 5075, Col. Jardines de Guadalupe, CP 45030 en Zapopan, Jalisco.

El evento incluirá una ceremonia de destrucción de guitarras, sesiones de improvisación con el Gerente General de la escuela, ganador de un premio Grammy Latino, lecciones de prueba gratuitas de 45 minutos, una reunión para presentar al personal, un recorrido por la escuela, 25 % de descuento en el primer mes de inscripción, refrigerios y bebidas de cortesía y mucho más.

School of Rock es un concepto ingenioso que consigue que niños y adultos se entusiasmen con temas clásicos del rock y que los toquen sobre un escenario con sus compañeros. Los programas musicales están diseñados para crear un entorno de apoyo en el que los estudiantes de música de cualquier nivel se sientan cómodos, pero a la vez encuentren el desafío a cada paso.

Además de las clases de música privadas a nivel individual de guitarra, bajo, coros, teclados o batería, los estudiantes aprenderán cómo tocar con sus compañeros en una sesión de práctica semanal. La dinámica de grupo da lugar a un entorno de apoyo y de motivación en el que los chicos se sienten inspirados a sobresalir.

El equipo de School of Rock de Guadalajara tiene una amplia trayectoria enseñando a los niños a «rockear» en el escenario y en la vida ya que también dirige otra escuela en Monterrey y México.

School of Rock de Guadalajara abrirá de lunes a jueves de 3 p. m. a 8 p. m. Para obtener más información sobre la escuela, visite http://guadalajara.schoolofrock.com/ o comuníquese con el Gerente General Nicolas Gandarilla escribiendo a guadalajara@schoolofrock.com.

vmp