(Video) Captan a niña “conduciendo” motocicleta en avenida de Monterrey

lunes, 6 de agosto de 2018

Captan irresponsabilidad de motociclista

Monterrey, NL.- Una niña de aproximadamente siete u ocho años, fue grabada conduciendo por momentos una motocicleta en una de las avenidas de alta velocidad esta ciudad, quien según se aprecia es alentada por un hombre (supuestamente el padre), acompañados además por una mujer.

En el clip se observa a una pareja joven y una menor viajando en una motocicleta en dirección al centro de Monterrey, que causa asombro y comentarios de reprobación entre los usuarios de Internet, porque el supuesto padre lleva a la niña en la parte delantera del asiento, y en al menos dos ocasiones suelta los manubrios y se los deja a la menor.

Además, ni el adulto ni la niña llevan puesto un casco de protección, únicamente la supuesta madre que viaja en la parte posterior, mientras avanzan por los carriles de alta velocidad.

La usuaria Andre Santana, subió el video que etiquetó con la frase: “Lo que acaba de pasar en Constitución”, en referencia a una de las avenidas de alta velocidad más importantes de la zona metropolitana. “… Qué bárbaros, la niña con el volante, y en Churubusco…”, se escucha en el clip, esto porque aparentemente en ese momento iban a la altura de la avenida Churubusco, casi en los límites entre Ciudad Guadalupe y Monterrey.

La avenida Constitución comunica a los municipios de Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García y Santa Catarina, aunque en su extremo oriente se denomina bulevar Miguel de la Madrid, y en el poniente Antonio L. Rodríguez.

Entre los comentarios que generó el video, prevalece el rechazo a la actitud de los supuestos padres, y la afirmación de que “por eso pasan los accidentes”.

Esta nota contiene video:

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador