México.- Un nuevo video que circula en redes sociales muestra al ex Presidente Enrique Peña Nieto bailar y besar a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja, en una fiesta.

Ni las investigaciones que se gestan tanto en México como en Estados Unidos y que señalan al ex mandatario por presuntos sobornos, parecen quitarle el sueño.

En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex mandatario bailar en un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules.

Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso.

Apenas el pasado 19 de mayo, Peña nieto fue captado cuando asistió a la boda de la hija del abogado Juan Collado, acompañado por Ruiz Eichelmann y compartiendo mesa con el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México.

Y en marzo, el ex Presidente fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien hasta ese entonces solo se rumoraba su relación. Y cuando aún no se hacia oficial su divorcio de Angélica Rivera.

Esta nota contiene video: