Veracruz, Veracruz.- Con el ánimo de regalar buen humor, sonrisas y abrazos, payasos pertenecientes a la organización “Patch Adams”, visitaron a pacientes, familiares y personal del Hospital General Veracruz de Pemex, a fin de contribuir a mejorar el estado de salud de niños, jóvenes y adultos.

Por primera vez, en los 30 años de existencia del hospital, esta forma de ayudar a los enfermos a sentirse mejor, se reflejó este lunes por la tarde, cuando Mauro Lunelli de origen italiano y Santiago Fagnani de origen argentino, arribaron saludando a la gente, platicaron, hicieron bromas se tomaron fotos y jugaron con los niños que ahí se encontraban.

Durante dos horas y en compañía del personal del hospital, iniciaron un recorrido por la salas de consulta externa, especialidades, laboratorio y hospitalización, donde obtuvieron un buen recibimiento.

Los dos payasos, que traen consigo el estilo de conectarse con los enfermos como el propio “Patch Adams”, han recorrido más de 14 países, visitan hospitales, escuelas especiales y prisiones con el objetivo de interactuar con las personas y hacerlas sentir mejor.

ejb