No cabe duda que la dirigente nacional de los MORENOS vino a Tamaulipas a desbordar las pasiones y atizar mas la división entre la militancia.

A la líder YEIDCKOL POLEVNSKY, le pueden estar muy agradecidos las candidatos y candidatas en los municipios que visitó, pero dejó «chillando la víbora», con los muchos que están en contra de las imposiciones que se hicieron con personajes que ni siquiera soñaron con atrapar candidaturas por mayoría, otros la encontraron mas «peladita y en la boca» con un pluri que ni siquiera buscaron.

Grupos en contra de las muchas de estas imposiciones se entrevistaron con la lideresa, encontrando eco en sus demandas, pero solo de boca y promesas, pues en su discurso y actitud demostraron que todo va a seguir como está y que el partido seguirá resquebrajándose en Tamaulipas.

Los grupos antagónicos con pancartas en mano y denunciando el «cochinero», aparecieron a su paso, pero ella los ignoró y siguió su camino abrazada de JAVIER VILLARREAL y NORA HILDA DE LOS REYES, IRMA SÁENZ LARA y MARA DÁVILA, que sonreían, como burlándose de los inconformes.

Igual sucedió en Matamoros, pero mas en Tampico, que la dejaron hablando casi sola después de iniciar su discurso, muy trillado por cierto, colgándose de la popularidad de LOPEZ OBRADOR, su cuarta Transformación y su frase favorita «Juntos haremos historia»… que se desvanece por lo repetitivo de los candidatos, que nunca supieron -y ya se acaba la campaña- acuñar frases propias que prendan al electorado.

Ahora los manifestantes están tercos en quitar a TOÑO LEAL DORIA de su segundo lugar en las diputaciones también llamadas «de chiripa», porque no se las merecen y hasta lo acusan de negociar con los escaños a gente arribista y oportunista de otros partidos.

TOÑO «La Escoria» DORIA, es quien vendió, junto con la lídereza YEIDKOL, las candidaturas, acusaron los inconformes, por lo que ahora el Movimiento de Regeneración Nacional, está más partido que nunca.

Total que, una visita que supuestamente haría remontar y aumentar las votaciones en Tamaulipas, sirvió para que se dividieran mas y esto es una verdadera tragedia para los MORENOS que se quedaran una vez mas esperando su turno en Tamaulipas.

Las protestas, insultos, e inconformidades de muchos militantes no se desvanecerán con un gesto de amabilidad y una promesa de la líder, POLEVNSKY,…quieren resultados.

Mientras tanto, los quejosos, hasta soñarán con la picara y burlona sonrisa de NORA DE LOS REYES….quien al final del camino y si llegara a triunfar en los comicios del 2 de Junio…les hará la famosa «roqueseñal»… en señal de agradecimiento.

PERO LA TRAGICOMEDIA ELECTORAL, NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA…este martes viene el perro de cadena, «pantorrillero», lo llamó POLEVNSKY, y que fue parte de su discurso en los tres municipios que se presentó.

ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, tras la exhibida que le dieron el sábado y domingo, en la gira de la líder por Tamaulipas, en donde le dijeron de todo, anunció su enésima visita al estado en plan de pelea, conociéndolo como es.

En las redes sociales está invitando a la raza periodiquera a una conferencia de prensa en un conocido hotel de la localidad.

Aunque la visita es supuestamente para denunciar y extirpar la corrupción en el proceso electoral, no se quedara callado cuando se le cuestione sobre la visita de la YEIDCKOL…

A mas de la mitad de la campaña, la gran mayoría de candidatos de MORENA, siguen sin levantar el vuelo, algunos utilizan encuestas amañadas, para promoverse, quedando en evidencia por lo frágil que se observan y lo mas peor «NO PRENDEN NI EMOCIONAN NI A LOS PROPIOS MILITANTES»….

Y de no ganar en este proceso, jamás llegarán, pues su soporte, conforme pasan los días, meses o años, AMLO, su guía moral y político se verá mas desmejorado, políticamente hablando, pues el poder desgasta y nuestro presidente en lugar de conciliar acelera el paso…

Es una lastima, cuando los mexicanos le apostamos a un cambio, parece ser mas de lo mismo….

Una guerra por el poder….

Mejor nos vamos, les dejo el correo para lo que quieran mandar…panoramatam@hotmail.com….