La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, abre la convocatoria para nuevo ingreso a las licenciaturas en Derecho, Comunicación, Negocios Internacionales y Turismo, para este periodo 2013-3 iniciando con la recepción de documentos del 7 de mayo al 21 de junio del presente año.

En base a los lineamientos de la UADCS, los jóvenes a ingresar a la UADCS deberán realizar del 24 de junio al 5 de junio el Curso Propedéutico y Taller de Inducción, con la finalidad de consolidar sus conocimientos y explorar los perfiles de los programas de licenciatura que se imparten en la Institución; los cuales  están reconocidos y certificados con los más altos estándares de calidad en el país.

Por su parte la Mtra. Cecilia Manzano Ortiz, Directora de Extensión y Vinculación de la UADCS, indicó que los días 8, 9 y 10 de Julio los estudiantes de nuevo ingreso serán evaluados mediante el examen psicométrico interno e inglés.

Posteriormente serán evaluados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., el día jueves 11 de Julio del presente año; según el calendario de la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Alma Mater.

Manzano Ortiz, añadió que los requisitos para los alumnos de nuevo ingreso son una copia del certificado o constancia con calificaciones del bachillerato mínimo de 2 años; Copia del CURP; Constancia de Tipo Sanguíneo; Dos fotografías tamaño infantil de frente; Identificación de Elector (IFE) y una copia de la misma; Pago del curso propedéutico y examen CENEVAL.