La polifacética cantante y actriz ha revelado la preocupación que le causó su aparición en la controvertida película «Spring Breakers», filme en el que un grupo de universitarias acaban envueltas en una trama de drogas, crimen y violencia. Interpretar un papel tan distante a sus habituales roles en Disney, supuso un quebradero de cabeza para la actriz.

«Estaba muy nerviosa por tener que interpretar mi papel en «Spring Breakers»’ porque me sentía muy cómoda en mi serie de televisión [‘Los magos de Waverly Place’] y con los papeles de las películas en las que había participado. Así que hacer algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada fue un poco abrumador. Pero era lo que necesitaba», reconoció la intérprete en una entrevista a la revista i-D.

A pesar de sus miedos iniciales, Selena –quien compartió pantalla con James Franco, Vanessa Hudgens y Ashley Benson– se enorgullece de haber aceptado el papel ya que ello le dio la oportunidad de demostrar que es más que capaz de interpretar personajes de mayor complejidad.

«Quise formar parte de «Spring Breakers» porque suponía una buena oportunidad para mí para mostrarme ante el público de una forma completamente distinta y además, para trabajar con lo mejor de lo mejor. Mi madre y yo discutimos mucho sobre este tema», confesó la joven actriz.